domingo, 1 de febrero de 2009

mensaje recibido 1-02-09

"El sol tiene miles de soles para mostrar toda su luz. Cada ser es un sol reflejando Sol Divino. Se ve volcan de fuego sagrado en cada ser. Mancilla la luz quien oculta su sol. ¡Que todos tomen la verdad como ley!
Se cambia lo oscuro en luz si vino sagrado se bebe. El vino sagrado es el corazon transmitiendo amor. Todos tienen vino sagrado. Sólo es necesario ser muy conscientes de lo que significa el Camino Sagrado.
Temer. Ser egoistas. Dejar de lado a aquel que pide ayuda. Mostrar el falso rostro. Ser mansos con el oscuro. Acostumbrarse al cómodo existir. Sólo desear el cambio cuando algo nos resulta doloroso. Tocar la puerta de lo Superior sólo en la necesidad. Estos son venenos para el vino sagrado.
Se vive para dar. Se vive para servir. Se vive para el daño sanar. Para eso es que se ha nacido.
Entre mansos se ve la luz mas ¿Qué significa ser mansos?
Pues bien,manso es quien tiene oración en el corazón, quien siempre transmite amor, quien ve más alla de lo que nos pone el mundo ante nuestros ojos. Manso es quien da con amor y con conciencia. Pero el manso debe estar siempre dispuesto a combatir lo oscuro. Ser manso no significa no luchar. Ser manso es poner todo a Su servicio pero tomando la responsabilidad de conocer el verdadero rostro de quienes nos rodean y ante todo NUESTRO ROSTRO VERDADERO..
El combate más dificil se libra siempre dentro de nuestro ser. El combate es bondad. Cuando se libra este combate,el corazon se oculta,ponemos resistencia para no ver el verdadero rostro de nosotros mismos. La Musa acompaña el combate.
¿Quien es la Musa?
Es la compañera de camino, el casi imperceptible contacto con lo Superior. Este contacto se va a incrementar con el continuo trabajo interno.
Da con amor quien ha librado este combate pues sabe que muy dificil es esta continua lucha. Dando ayuda al guerrero para que no se deje vencer, acompañándolo, puede docilmente rodearlo de la luz que necesita para no dejar de vislumbrar su sendero.
Sólo aquel a quien el combate asusta se deja vencer. Donde esconde su corazon queda atascado su sendero. Paso a paso debera entonces caminar a ciegas, siendo esto peligroso pues no es quien era al comienzo de su combate y no se atrevió a ser con plenitud quien realmente es.
Cae entonces en depresion, en desesperanza y deja abandonado todo lo que había conquistado"

1 comentario:

  1. solo puedo decir...
    gracias, por estar cerca de aquellos que necesitamos conocer más,trabajar con nuestro ser interno,y crecer.

    ResponderEliminar