jueves, 12 de febrero de 2009

mensaje 12-02-09 LA LLAMA INTERNA

"Hijos:
Toca hoy hablar de la llama interna. Todos tienen una llama interna. Cada ser pasa a conocer su propia llama al meditar.
Dentro de cada ser se concentra energia Superior. El poder tener contacto con esta energía va a depender de la concentración de cada día. Al concentrarnos diariamente, todos somos capaces de manifestar esta energía. Poco a poco tenemos conocimiento de la Energía Superior. Todo docilmente se conoce.
Cuando se conoce la existencia de esta Energía Superior , llega el momento de cambio más grande pues el individuo empieza a comprender que es UNO con el TODO.
Cuando se medita, se ve el calmo mar de lo Superior. Ese mar logra someter el caos mental. Al sumergirnos en ese mar, la conciencia se expande, se calma, se pone de manifiesto. Dócil cambio se vive entonces. Todo aquel que pasa todos los días algo de tiempo meditando, logra dejar atrás la parálisis evolutiva, el gran caos mental y logra conocerse en profundidad.
Tengan siempre tiempo para estar sumergidos en el mar de lo Superior. Sean constantes. Todo da fruto si lo realizamos con amor."

1 comentario:

  1. Gracias por todas estas enseñanzas...
    no sé si se puede preguntar,pero, si fuera posible,quisiera saber cómo meditar,en qué momento del día, y si por meditar podemos entender estar en un momento de oración...

    ResponderEliminar