sábado, 21 de febrero de 2009

mensaje 20-02-09 La oración

Con oracion todos nos acercamos a movimiento de mayor elevacion. Pero dando sólo oración vacía nada se logra. La oración debe ser totalmente dadora de luz. Al orar el corazón se debe unir a la palabra.
Todo aquel que pide,dice oración desde lo que el corazon necesita. Esta oración llega a movilizar la Gran Energia. El total amor expresado en la oración tiene poder. La oración dicha en unión con el corazón es muy poderosa.La luz de la llama interna aumenta su brillo.
Le corresponde al modo de orar entonces el poder que esa oracion pueda tener.Todo aquel que tenga valioso modo de orar tendrá respuesta.
Cada quien sabrá qué oración decir. No hay sólo una oración. La palabra no es lo importante sino la unión entre el corazón y la palabra.
Ahora bien ¿cada pedido se concede?
Pues no. Debo aclarar esto: el pedido se concede sólo si no interrumpe el coordinado sendero.
Todos tenemos un sendero coordinado.Lo que ya se coordinó no se cambia con la oración.No siempre pasa que la oración nos de el cumplimiento del deseo.
La valiosa fuerza de la oración podrá modificar lo que pueda ser modificado.
Donde la oración se oye con amor tiene respuesta.Lo que no siempre es el cumplimiento de nuestro deseo pues lo que deseamos no siempre es lo mejor para nuestro camino.
Sabe aquel que está en el Gran Sendero que la dosis de dolor que cada uno tiene es tarea que se debe cumplir puesto que el alma necesita aprender.
Todos debemos ser concientes de que nacemos con tareas que cumplir sin las cuales nuestra alma no da la luz que tiene.

1 comentario:

  1. Gracias por la respuesta. Me ayuda a ser paciente y a tener fe en lo que va a venir, pues será lo mejor para mí aún si en el momento no puedo verlo. Con esto entiendo, delego y me abro a lo que el Universo tiene deparado para mí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar