sábado, 21 de febrero de 2009

mensaje 21-02-09 Ser espiritual

Todo lo que manifiesta el corazón es importante. Todo lo que todos sienten produce vibraciones que todo aquel que tiene el corazón abierto sentirá.
Tomar el coordinado sendero significa ser concientes de cada acción. El pensamiento es energía. Todo es energía.
Se puede tener conocimiento Superior mas si en nuestra vida cotidiana vivimos ignorando el poder de lo que sentimos y pensamos,vivimos una senda de caos.
Vivir en armonía es tomar conciencia de lo que vale cada acción.
Puede decirse que los muertos viven al ver el modo que la mayoría tiene. La mayoría deja el conocimiento de lo espiritual en teoría. Muy difícil es ver seres que unan esa teoría con el cotidiano vivir pues todo aquello que se hace es importante.

Para comenzar a vivir en armonía es necesario ser con amoroso pensamiento, asomar con conciencia cada día a lo que debemos vivir, tener siempre presente el camino de tantos seres que se dicen espirituales. Sólo donde el amor es , la siempre vaiosa vida se lleva.

Ser espiritual es ser siempre amoroso.
Ser espiritual.es vivir con conciencia de la importancia de cada acción.Esto significa dar valor a cada momento de nuestra vida.
La forma que cada ser tiene para unirse a lo Superior no es importante. Lo importante es dar siempre amor, tener el cambio interno de tocar el corazón de cada ser que se conoce.
Es el tiempo de cambio interno. Sólo asi el ser tendrá dócil vida.

Toma tiempo dar comienzo a este cambio.
Todo debe empezarse ahora pues todo aquello que viene para el mundo nos obligará a ser dadores de amor.

Se comenzó a tomar el camino definitivo que permitirá decidir quienes queremos ser.
Paz cada día se tiene si todos con amor internovivimos.

2 comentarios:

  1. He leído con mucha atención el mensaje,intentando interiorizar toda la intención que contiene.
    En mi meditación de hoy,flotaba en mi cabeza una frase y es la que dice,que ser espiritual es ser siempre amoroso, dar valor a cada momento de nuestra vida.
    Entonces de alguna forma,la oración que me surgía era pedir y dejar entrar luz en mi corazón,despojarme de todo prejuicio y de toda crítica.
    Realmente uno es el que decide cómo queremos ser, y fui consciente de todas mis debilidades y de las trampas que me pongo a mi misma para volver a tropezar muchas veces con situaciones de las que ya creí estar alejada.

    Gracias por este mensaje, que lo internalizo como muy mío.
    El trabajo y el estado de atención debe ser permanente.
    El diálogo interno,es el que nos debe ayudar a despojarnos de lo que realmente es innecesario o dañino.
    Gracias

    ResponderEliminar