jueves, 10 de enero de 2019

El cuerpo físico


El modo de comer es importante pues se debe dar energía al cuerpo físico.
El cuerpo físico es nuestro hogar. Todo lo que pueda dañarlo debe ser alejado.
¿Qué lo daña?
Primero el alimento sin valor energético. El hombre pondera lo que inventa pero en la naturaleza está lo valioso tanto vegetal como animal. Pues la energía que proviene de los animales también es necesaria. Dejar toda proteína animal de lado no es bueno.
Tampoco es bueno tomar aguas azucaradas. El azúcar daña. Sean prudentes en su uso. Pequeñas cantidades son posibles pero limiten su uso.
El alcohol sólo se debe ingerir con mucho límite.Sólo quien tenga contacto con poderosas energías necesitará quizás alguna cantidad de alcohol cada tanto. Sino sólo bébanlo muy de vez en cuando pues daña al cuerpo físico.
Tomen agua en mucha cantidad. El cuerpo la necesita.
También es importante la manera de ingerirlo.
Coman despacio, sentados, sin poner el mirar donde caos haya.
Coman tranquilos. Es muy importante valorar ese momento.
El cuerpo es poderoso. Necesita cuidado y atención.
El alimento es muy importante pero recuerden que cada ser es único igual que cada cuerpo por lo tanto reciban el alimento que mejor convenga a sus cuerpos. Obsérvense. Miren cómo sus cuerpos reaccionan. No sigan modas ni condicionamientos. Observen la necesidad de sus cuerpos.
Además de alimento sus cuerpos necesitan descanso para dar lo necesario. Descanso no es sólo dormir. Descansar es tener tiempo de estar al aire libre, de poder hacer actividades placenteras.
Pongan atención en poder tener algo de tiempo para el descanso.
Hoy hablé del hogar físico pues muy importante es.
¡Que Su Luz los ilumine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario