jueves, 18 de abril de 2013

mensaje 16/04/13

Son sólo quienes desean mostrar quienes realmente son aquellos que pueden entrar en el Sendero. Me debo dirigir a quienes vencen el deseo de mostrar sólo un costado de si mismos. El sabio siempre mira cada costado de su corazón. Hasta aquello que lo deja con mala posición frente al mundo Cuando se puede conocer cada costado se conoce verdaderamente sobre qué materia se trabaja. Cada ser nace con su luz y su oscuridad. Esas son las herramientas con las que cuenta para evolucionar. ¡Amen cada costado de su ser! ¡Aceptense tal cual son! ¡Sean quienes realmente son! Ese es el primer paso. Cada momento de sus vidas es valioso. ¡SOMOS PARTE DE SU LUZ!

8 comentarios:

  1. un abrazo, gracias, liliana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni, uno va aprendiendo en el camino a reconocerse en su lado oscuro, mucho tiempo de mandatos esa oscuridad debía estar oculta. Te mando un abrazo enorme Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy sabias palabras!! Gracias Monica por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. las palabras justas en el momento justo... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, querida Moni por compartir sabiduría
    Abrazo de luz, Gaby

    ResponderEliminar
  6. Cada momento de sus vidas es valioso.Asi es Moni. Vivir cada dia demostrando la verdad de cada uno, los sentimientos y la palabra autentica y verdadera.Sin ocultamientos ni autoengaños.Muy bello mensaje. Gracias por compartirlo. Un cariño enorme. Magali

    ResponderEliminar