jueves, 27 de junio de 2013

mensaje 27/6/13

El poco aprecio por la vida toma importancia cuando se madura. Lo que durante la juventud es sólo todavía inmadurez , el tiempo lo transforma en inconsciencia. Necesita mucho amor quien el camino de la vida viene a recorrer. El condicionado camino es muy difícil . Sólo el amor lo hace menos árido. Cuando se ha carecido de amor, el corazón vive buscando dónde poder alimentarse. Es por eso que el camino de la vida tiene elevaciones y caídas. De la carencia de amor el miedo surge. El fácil modo de vivir sólo se logra cuando el corazón encuentra donde alimentarse. Es entonces cuando la vida comienza a valorarse. Si toca definir el comienzo de lo que nos hace amar la vida , podemos decir esto: Cuando el dolor encuentra donde poder curarse, deja el corazón de buscar y echa las raíces que le permiten desarrollarse en plenitud.

11 comentarios:

  1. Mil Gracias Monica!!! es hermoso el mensaje, Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica!!!! Como siempre, llega en el momento adecuado!!!! Cariños!!! Griselda

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, reconfortante y lleno de luz, como siempre .. MIL GRACIAS !!! :)Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mónica, cariños.
    Pamela

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón se reconoce, ¡ ha entrado la Luz!. Mil Gracias, Mónica.
    Desde Gran Canaria.Dani

    ResponderEliminar
  6. cuando el corazón encuentra donde alimentarse... no es fácil encontrar ese lugar. Palabras llenas de luz y sabiduría.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Monica hermosos los mensajes y llenos de luz

    Olga Jorvak

    ResponderEliminar
  8. "Cuando el dolor encuentra donde poder curarse, deja el corazón de buscar y echa las raíces que le permiten desarrollarse en plenitud" ...se acaba la fuga de Luz!!! Nos devuelve el sentido, el desconsuelo se transforma . El instrumento humano invalorable que somos !!!! Que la Virgen de Guadalupe te bendiga. Hasta muy pronto!!! Rosana del Cura

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este mensaje. Estoy tratando de entender este mensaje desde el corazón y no desde el ego. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar