domingo, 1 de marzo de 2009

mensaje 1-03-09 El poder del amor

Somos con total conciencia de la mente pero somos con ignorancia de nuestro corazón.La puerta que se debe abrir es la del corazón.
Son tiempos de caos, de violencia, de oscuridad. Son tiempos con llanto y desesperación. Todo aquel que vea más allá de lo cotidiano podrá nacer renovado pues es en este tiempo que los grandes cambios se producen. Todos tienen que ver más allá del caos que a todos rodea pues todos paso doloroso dan al olvidar su corazón.
Se les habla hoy del corazón
Todo don toma el sentido más elevado cuando se entiende que se ha nacido para dar, para aprender, para ser quienes somos.
Con el mayor conocimiento del total de nuestro cuerpo dominaremos el poderoso don que todos conocemos: el don del amor.
Tu pon tu mente a modificar a otros y sólo lograrás esclavizar. Mas pon tu corazón a modificar el corazón de otros y los harás libres.
El amor es el gran don que todos poseemos mas ¿Qué es el amor?
Ponte a imaginar el más maravilloso jardín. Toma el tiempo de imaginarlo. Pon mucho en el. Cada cosa que veas en ese jardín son tus propios valores,son tus dones más preciados. Ahora imagina que ese jardín no es cuidado ni regado. ¿Qué pasaría con él? Se destruiria.
El amor es el agua que da vida a ese jardín. Sin el amor, lo que había de belleza se destruiría.
Todos tenemos el don del amor. Todos tenemos el camino interno que da luz a nuestro corazón pues todos cada uno de nosotros podemos dar amor.
Pero dar amor es, no sólo iluminar a otros corazones sino iluminar a nuestro propio corazón.
Muchos creen que transformar a otros consiste en dar sólo conocimento cuando en realidad sólo se trata de amar. El amor que nada pide, el amor que sólo da, el amor que se niega a manar egoismo es el gran transformador de corazones.
Ahora bien, se debe siempre comenzar por lo más cercano. Se debe siempre lograr tomar el camino que más a nuestro alcance está: nosotros mismos.
El primer corazón que debemos transformar es el propio corazón.
Toma conciencia de esto. TU ERES ALGUIEN LUMINOSO. Tu tienes Su Luz en tu corazón. Respétate. Ämate. Tú eres valioso. Nunca permitas que nadie te maltrate ni te vea sin valor. No dejes que te esclavicen pues el amor está siempre unido a la libertad.
Deja de verte sin valor. Nadie es con vano lugar en este mundo. Trabaja en lo que significa amarse. Se te da todo lo que tu necesitas en este momento para crecer. Tu eres capaz de mandar sobre tu propio camino. Tu tienes la decisión cada día.
Muy difícil es poder reconocer el desamor tanto en otros como en nosotros mismos. Ten cuidado ante todo, con tu propio desamor. Deja que tu corazón te muestre el camino. Deja que los dones se puedan mostrar. Cuida el maraviloso jardín que en ti hay. Asi verás como tu corazón brillará.

2 comentarios:

  1. Gracias..
    es una maravilla de mensaje,que nos invita solamente a dejar sentir cada palabra resbalando hasta nuestro corazón...
    gracias..me siento privilegiada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Son palabras infinitamente amorosas. Gracias

    ResponderEliminar