lunes, 28 de diciembre de 2020

Hola a todos

 


Esta vez no son los Maestros quienes les hablan sino yo, Monica Lopez, para contarles que se me ha pedido hacer un cambio grande en mi tarea. Se me dice que mi tarea ya no será canalizar el Guia de cada uno en entrevistas personales.

Aunque aún  no se me ha explicado totalmente en qué consiste mi nuevo camino , se me ha pedido que ya no programe entrevistas.

Para este cambio se me está preparando energéticamente desde hace un tiempo. No dudo de que el camino nuevo que ya estoy comenzando estará lleno de Su Luz, como tampoco dudo de que todos y cada uno de ustedes estarán acompañados.

Les agradezco,a los que compartieron conmigo su encuentro con sus Guías, la confianza y el amor que me han dado.

Me disculpo con los que no llegaré a compartir la entrevista prometida.


Un Gran abrazo a todos



3 comentarios:

  1. Monica:
    Como estas?.
    Realmente disfruto leer tus escritos, quería consultarte si en esta nueva etapa que mencionas no subirás más de ellos.
    Espero que estés bien y te deseo lo mejor en este nuevo camino.
    Te agradezco mucho, abrazo!.
    Brian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si recibire mas mensajes para publicar. Desde ya que lo haré si los recibo. Abrazo grande

      Eliminar