sábado, 8 de abril de 2017

LIBEREN LA EMOCION

Se dice que la emoción da caos y puede dañar al cuerpo físico.
Todo lo que tiene energía afecta el cuerpo físico . La emoción es energía por lo tanto tiene gran influencia en el cuerpo físico. Lo que pensamos, lo que sentimos, lo que hacemos y decimos, TODO, afecta a nuestro cuerpo físico.
Para ser sanos se necesita unir la palabra, la acción y el pensamiento. Para eso es importante el autoconocimiento profundo. Es la razón por la que se está dando un método que los ayudará, si lo pueden realizar conscientemente.
Hijos, el mayor daño que se puede  hacer al cuerpo es darle la energía de la emoción sin permitir que esa emoción se manifieste.
Lo más dañino es ocultar y dar apariencia de armonía si en realidad sentimos enojo ,dolor, humillación o desamor.
Ocultar la emoción daña.
Vean dentro de sus corazones. Sean honestos con lo que sienten aunque no lo consideren correcto. Sean muy honestos. Identifiquen cada emoción, cada sentimiento internamente.
Sean honestos consigo mismos.
Una vez que logren identificar la emoción vuelquen lo que sienten dando palabra a esa emoción. Es un ejercicio personal. No es para decir nada a nadie. Digan la emoción a ustedes mismos ya sea en voz alta o en un papel. No limiten el vocabulario. Expresen con libertad la emoción . Dejen que esa emoción sea liberada sin prejuicios.
Luego digan esto:
“Soy un ser pacífico pero siento esto y hoy lo saco de mi corazón. No dejo que esta emoción envenene mi cuerpo.”
Repitan cada palabra con conciencia. No dejen nada oculto. Repitan este ejercicio varias veces. Dejen que cada emoción oculta se libere.

Todo debe ser puesto bajo Su Luz, de modo que se vea el verdadero corazón de cada uno. “

1 comentario: