martes, 7 de marzo de 2017

mensaje 7/3/17 El miedo - Ejercicio

Son considerados estados volcánicos todos aquellos estados que llenen de miedo el corazón.
El miedo es una vibración muy oscura. La oscuridad se ve en el cuerpo energético.
Es tiempo de comenzar a trabajar este caos interno. Es tiempo de poder discernir entre el miedo que nos protege de aquel que nos paraliza.
Se les va a dar un ejercicio para comenzar a trabajar, con sabio mirar y pacíficamente, con el miedo.
Mientras realicen este ejercicio estén solos, tranquilos. Se va a modificar internamente el miedo más arraigado de cada uno.
Escríban sobre un papel estas palabras:
MUERTE – SOLEDAD – EMOCION – SANGRE
El AMEN dirán luego de escribir cada palabra.
Muerte (Amén)
Soledad (Amén)
Emoción (Amén)
Sangre (Amén)
Escriban luego su nombre completo diciendo AMEN al terminar.
Luego miren atentamente el papel. Tomen en cuenta que sentirán el corazón. Al concentrarse en el papel el corazón latirá más aceleradamente al mirar alguna de esas palabras incluido el nombre. El corazón les indicará con cual de esas palabras trabajarán. Luego de diferenciar esa palabra escríbanla durante dos minutos repetidas veces en un papel repitiendo esta frase: VOY A COMENZAR A ILUMINAR MI MIEDO.
Repitan esta frase mentalmente dos minutos. Al terminar repitan AMEN.
Es importante que dejen de lado el razonamiento. Sientan, no razonen. Es importante que sea el corazón el que indique con qué palabra trabajarán cada vez .
Repitan este ejercicio. Emergerán miedos ocultos. Repítanlo cada vez con la palabra que cada vez el corazón les haya mostrado.
Son cinco palabras esta vez, de manera que el miedo se va a dominar paso a paso. El hacer este ejercicio causará diferentes sensaciones, sueños, vivencias. Analícenlas, escríbanlas, miren el sendero que se les muestra para vencer cada miedo.
Es el primer ejercicio del valioso trabajo con el miedo.

¡Que Su Luz los ilumine en este sendero!

1 comentario: