jueves, 8 de noviembre de 2012

Mensaje 8-11-12

Se maravilla quien se ve como dador de amor. Ser dador de amor es la verdadera misión de cada ser. Dar amor es ser uno con el prójimo. Dar aquello que el otro necesita, permitir que la mano de sin medir. Por más que el caos sea a nuestro alrededor, ser dador de amor es la tarea que constantemente se debe cumplir. Pongan en el corazón siempre semillas de Luz Divina. Oren con la oración que cada corazón elija. Esa Divina Luz dará como fruto amor incondicional. La mente y el corazón unidos transforman a quien es conciente de la importancia de la vida. Se puede mostrar el corazón pacífico donde la semilla de Luz Divina pudo ser sembrada. ¿Por qué es importante volcar siempre Luz Divina en el corazón? Para que el amor que de él brote sea generoso, devoto, dador de sólo aquello que el otro necesita para, asi, permitirle crecer. Cuando la Luz Divina es en el corazón , verter amor sano, incondicional, sin egoísmo es inevitable. Sean dadores de amor. Se puede , hijos. Se comienza un tiempo para transformar la conciencia. Sean dadores de amor. El último sendero es siempre el calmo dar. Se puede ser dador mas además, se puede recibir amor. Acepten el amor que se les da. Unan sus corazones a aquellos que sean dadores de amor. Cada uno da para conocer el poder del corazón. Cada uno recibe para demostrar que es conciente de su necesidad. Nadie puede modificar solo a otros. Nadie mira solo el sendero. TODOS SOMOS UNO ¡Que la Luz de Mi Padre los ilumine!

6 comentarios:

  1. Maria Alejandra Duhau8 de noviembre de 2012, 15:07

    Gracias...!!! Espero que estés muy bien..!!!
    Y que puedas seguir desparramando tanta Luz Divina...
    Todo mi cariño...!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanta Luz !!!!!!
    Un abrazo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que se leen estas palabras y que serenidad me dan. Gracias por el regalo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras!!!Gracias a los Maestros de Luz y gracias Moni por tu luz propia!!! Te quiero mucho!!! Marta Godoy

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu desinteresado servicio,Moni . Desde que permitì que pongan la mano sobre mi corazòn y me den todo su amor...ya nada es igual. Bendiciones y hasta prontito!.

    ResponderEliminar
  6. no es la primera ve que leo estos poemas y emocionan como la primera vez. Ya sabes que admiro el gran sentido del ritmo de tus versos con la palabra exacta. Son ambos una hermosura.
    hermoso poema te felicito
    tienes una manera muy especial de escribir
    un placer haber dado con este blog
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar