domingo, 23 de octubre de 2011

Mensaje 23-10-11

Se les dice:
Pongan atención pues se vivirá momento de gran conmoción.
Fácil es sólo ver lo conmocionante pero vean más allá. Vean lo que el conocimiento del caos provoca en cada ser.
Mirense, observen la reacción de sus corazones.
De sometimiento a dolor se verá el caos pero de sometimiento a lo Superior se verá luz.
Sean conscientes. El Padre les muestra aquello que necesitan ver para que el alma pueda cambiar y aprender. Miren! Sean conscientes de lo que sienten!
Pongan a mostrar el corazón.
De todo aquello que se verá miren el poder.
Cada uno tendrá lo que debe conocer para crecer.
TODO ES COMO DEBE SER.

10 comentarios:

  1. Siempre leo los mensajes que nos escribe el maestro de la luz, me parecen maravillosos y me identifico con sus palabras. Lo mismo sucedió con el mensaje del día de hoy, pero no me es clara la siguiente frase: "De todo aquello que se verá miren el poder." Me lo podrían explicar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica!!
    Que bellas palabras, me llenan el alma de emosion.
    Estoy pasando por situaciones de gran conmocion. Una da las cosas que me da paz en tanto caos es la meditacion y el estudio.
    Sigo en el camino del crecimiento y del cambio. Gracias por tu LUZ!!..........Natalia

    ResponderEliminar
  3. mi gratud a vos y tu alma noble , gracias , a los guias que nos llaman y comunican lo cada uno de nosotros debemos activar para que solo la luz brille en cada ser , no mas dualidad todo luz , todos faros , de luz divina señalando el camino , GRACIAS PADRE POR POR LLEVARNOS DE LA MANO , BENDICIONES MMONI , BENDICIONES !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moni por tan bello msj. A veces una desde su racionalizacion no alcanza a comprenderlo...mas, el corazon si. Y eso estoy aprendiendo a hacer: escuchar con el corazon, leer con el corazon, comprender con el corazon. Abrazo de luz! Gb

    ResponderEliminar
  5. En general trato de no explicar los mensajes pues se que,entre otras cosas, son una tarea de reflexion personal.Por experiencia propia se que es la mejor manera de aprender y crecer. Pero creo que no interfiero en nada si explico "De todo aquello que se verá miren el poder."

    El poder de las cosas que pasan es según los cambios que provocan tanto internos como externos.Pareciera que las cosas que se aproximan serán de mucho poder de transformación. será cuestión de estar atentos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mónica. Leer estas palabras es entrar a un mundo especial, siento que más allá de lo que nos pueda suceder, mirando más allá de lo que pueda venir, hay toda una razón de ser, pero como bien dice el mensaje unidos a lo Superior podemos observar y sentir de otra forma. Por compartir estos momentos, y mostrarnos otra mirada. Gracias y la mayor de las Bendiciones. Liliana Merolla.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu mensaje Monica!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Monica por tus palabras explicativas respecto del poder....!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica Gracias por el mensaje me genera paz y ánimo para seguir yo me siento bien y el martes próximo si Dios quiere mi última sesión de quimio un gran abrazo, ah siempre recito mi oración con el corazón besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Moni!!!el mensaje siempre llega en el momento exacto.(dani)

    ResponderEliminar