miércoles, 11 de marzo de 2009

mensaje 11-03-09 El buscador espiritual

Somos para todos servidores. Damos lo que tenemos en nuestro corazón.Tenemos como tarea dar luz a todo aquel que nos llama.
Todos tienen el paso de amoroso llamado .En ese momento llegamos volcando amor en su corazón.
De cada uno es el llamado pues el caminar en el Gran Sendero es decisión muy de personal. Nadie debe obligar a otro a recorrer este sendero.La búsqueda de la senda espiritual llega cuando el ser está listo, no antes, y debe respetarse el tiempo de cada uno.
Toman este sendero todos los que han recorrido varias diferentes vidas. Entonces el alma necesita volver a la fuente de la Energia Superior.
¿Cual es la manera correcta?
La que el alma pide
Todas las formas son correctas si tomamos siempre la senda con amor en el corazón.

Paso a tocar un tema dificil: LA PASIVIDAD

Tener paz en el corazón no significa ser pasivo. Tener paz en el corazón es tener el poder de decidir lo que corresponde de acuerdo a lo que nuestro corazón muestra.
Pero un buscador espiritual nunca se queda pasivo ante la vida. Su actividad es constante aun en la quietud. Se lo observa más activo que al resto de la gente. Su energia es muy grande y tiene el poder de cambiar el corazón de todo aquel que lo conoce. Pues su poder amoroso es grande.
Ser un buscador espiritual es tener siempre el camino de lo Superior en el corazón.

Teorías hay muchas. Religiones hay muchas.
Pero no son muchas las maneras de recorrer el sendero.
Sólo se trata de vivir entre el cielo y la tierra con la mente y el corazón unidos, entendiendo que somos cada uno de los seres que nos rodean,

Si mandamos siempre tener amor en el corazón es porque el amor es la energía más poderosa
NADA ES MÁS FUERTE QUE EL AMOR.
Sean concientes de esto.

3 comentarios:

  1. Qué mensaje tan diferente a los anteriores! Es muy muy concreto. Aún así, es inmensamente amoroso. Me alegra mucho que nos estén acompañando en estos tiempos difíciles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, sin embargo,creo que la diferencia quizás radique en que el lenguaje es más "cercano" menos metafórico,y creo que ahí está la fuerza que desprende, la claridad y la concreción del mensaje,que nos llega directamente al corazón.

    Comparto con Lamat,la alegría y el agradecimiento de poder estar tan guiada y acompañada en esta etapa que nos toca vivir.

    ResponderEliminar
  3. "nada es mas fuerte que el amor" en lo que va del mes nos hablan del amor, a uno mismo, a cuidarse, a dar,a no atar,a no obligar al otro a seguir nuestro camino, a que cada uno tiene sus tiempos y momentos... gracias por ayudarme a ser cada vez mas conciente de lo que realmente es el amor y bajar mis exijencias, mis miedos, mi idea de lo que es el amor, que esa idea me lleva a estar mas lejos de lo real.
    Gracias por la incondicional compania

    ResponderEliminar